Programas

Cursos

Ingles - Frances - Portugues

Descubre un mundo de oportunidades al aprender inglés, francés y portugués con nuestros cursos de calidad. Desarrolla habilidades lingüísticas sólidas y amplía tu horizonte personal y profesional. ¡Adquiere confianza en tres idiomas clave y destaca en un mundo globalizado

Imagen-1-Programa-Empresas---Caisa-2
Slider-1---Caisa
Imagen-Inglés-Para-Adultos-Home---Caisa
Imagen-Sobre-Nosotros---Caisa

Programa de Español para extranjeros

CAISA, Centro Técnico de Idiomas, ofrece la enseñanza del idioma ESPAÑOL de manera presencial (dentro de las instalaciones de cualquiera de nuestras sedes) o virtual, para extranjeros.

Manejamos el acompañamiento oportuno y responsable de nuestros docentes, para preparar a los estudiantes a fin de que puedan elaborar conceptos, y desarrollar competencias en el uso y comprensión de manera correcta, del idioma ESPAÑOL, mediante clases interactivas, dinámicas y efectivas.

El programa de español para extranjeros tiene como objetivo desarrollar competencias comunicativas a través de la inmersión social y cultural en el mundo hispánico, especialmente en la cultura colombiana. Los contextos de la vida cotidiana permiten que los estudiantes logren resolver tareas comunicativas utilizando la lengua de manera significativa.

El programa Español para extranjeros está dirigido a:

Extranjeros interesados en aprender o mejorar su competencia comunicativa en español como lengua extranjera.
Hispanohablantes no nativos, y profesionales, interesados en aprender o mejorar su competencia comunicativa en español como lengua extranjera.

 

our course 0 2

Ingles virtual

Es fundamental, en el proceso de aprendizaje mediante clases virtuales, en primera medida tener un ordenador, una Tablet o un teléfono inteligente que cuente con conexión a internet, disponiendo en todo momento de cámara, auricular y micrófono.
El acompañamiento constante, oportuno y responsable de nuestros docentes también en este modelo de aprendizaje, se debe vivenciar, por lo cual preparamos a los estudiantes para elaborar conceptos, y desarrollar competencias en el uso y comprensión de un segundo idioma
Este programa presenta estrategias de conversación donde se le enseña al estudiante cómo empezar mantener y terminar una conversación trabajando las habilidades comunicativas descritas dentro del Marco Común Europeo.

4d4ea30b e360 4e59 9926 42e025cf65e9 1
caisa 2
Imagen-2-Programa-Niños---Caisa
Imagen-1-Programa-Niños---Caisa

El plan estudiantil para los niños inicia desde enero hasta junio y de julio a diciembre. Se trabajan ciclos de 60 horas a manera semestral logrando así el desarrollo de un curso de 120 horas en un año. El curso consta de vacaciones intermedias al finalizar cada semestre.

• tutor en sede • tutor en casa • tutor online •

Inglés para niños

Nuestro programa busca de manera didáctica y divertida desarrollar las habilidades y competencia comunicativa en el niño de tal forma que le permita:

Imagen-2-Programa-Jóvenes---Caisa
Imagen-1-2-Programa-Jóvenes---Caisa

Inglés para jóvenes

Consideramos que el acompañamiento continuo, oportuno y responsable de nuestros tutores es fundamental, por ello el proceso de aprendizaje mas que enseñar y fundamentar, se debe vivenciar, por lo cual preparamos a los estudiantes  para elaborar conceptos, para desarrollo de competencias en el uso y comprensión del idioma ingles

Imagen-2-Programa-Adultos---Caisa
Imagen-1-Programa-Adultos---Caisa

Inglés para Adultos

Es un programa innovador diseñado para adultos que busca desarrollar competencias lingüísticas en los estudiantes que los ayuden a comunicarse natural y efectivamente. Está basado en el CAMBRIDGE INTERNATIONAL CORPUS (CORPUS) (una base de datos que a través de niveles de concordancia discrimina el uso de palabras, frases y expresiones cotidianas en el inglés hablado y escrito). Este programa presenta, de forma innovadora, estratégicas de conversación donde se le enseña al estudiante cómo empezar mantener y terminar una conversación.

Imagen-2-Programa-Colegios---Caisa
Imagen-1-Programa-Colegios---Caisa

Convenios en Colegios Publicos y Privados.

Con esta modalidad queremos desarrollar las habilidades comunicativas en inglés en los niños, de acuerdo con el Plan Nacional de Bilingüismo y con los lineamientos curriculares establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Consideramos que el acompañamiento continuo, oportuno y responsable de nuestros tutores es fundamental, por ello el proceso de aprendizaje mas que enseñar y fundamentar, se debe vivenciar, por lo cual preparamos a los estudiantes  para elaborar conceptos, para desarrollo de competencias en el uso y comprensión del idioma ingles.

Nuestros  recursos y estrategias  didácticas contribuye a la comprensión de los  temas de estudio tanto adentro como afuera del aula , comprometiéndolos a desarrollar gran parte de sus habilidades creativas partiendo desde el ingles.

Imagen-2-Programa-Empresas---Caisa
Imagen-1-Programa-Empresas---Caisa-2

Inglés para Empresas

Inglés para empresas: general o con propósito específico

En nuestra modalidad ingles para empresas  queremos que el colaborador de la organización sea capaz de Hablar en  inglés y  comunicarse de manera efectiva, así como interactuar con otras culturas son elementos esenciales en un entorno cambiante.

Ofrecemos un conjunto de programas  y cursos con propósitos específicos en  ingles autorizados por parte de la secretaria de educacion, para certificar propósitos específicos en ingles  diseñados para ayudar a sus empleados y líderes que su empresa necesita, generando  un “plus” frente a otras para poder sobresalir entre la competencia.

Los programas de ingles con propósito especifico empresarial impulsara a su organización a desarrollar un talento global, y  hacer más fácil el proceso de transición y reubicación para sus empleados en el extranjero.

our course 0 5

Programas Personalizados

Programa Docente-Estudiante, donde nuestra garantía es ofrecerle al estudiante la realización o cumplimiento de su necesidad actual
con la disponibilidad de su tiempo en el lugar donde el estudiante indique (instituto, oficina o residencia)

Este programa presenta, de forma innovadora, estratégicas de conversación donde se le enseña al estudiante cómo empezar mantener y terminar una conversación trabajando las habilidades comunicativas.

Nuestra mayor demanda es para estudiantes que tiene en puertas un viaje al extranjero, un examen internacional o una entrevista laboral, o desee estudiar en solitario.

NIVELACIONES Y CURSOS

Nivelaciones

Nuestros exámenes de nivelación te indicarán tu nivel de inglés. Los exámenes te darán una referencia de dónde debes iniciar tu Programa de ingles. Ven a aprender y estudiar inglés en Caisa. Tendrás la posibilidad de  que tus conversaciones sean mas fluidas, mejor comprensión auditiva, mejor manejo de la gramática, además de unos tutores que manejan una metodología 100% conversacional, para hacer tus  lecciones excelentes.

Curso Vacacional

Los cursos se realizarán en nuestra sede.

Curso Personalizado

Este servicio se presta en su empresa o en nuestras instalaciones (sujeto a la disponibilidad de aulas).

Cursos Abiertos

Nuestros programas inician desde el A1 hasta el C2 certificados con exámenes internacionales; nuestros grupos son semi personalizados, garantizando así el apredizaje de un segundo idioma; de igual manera se organizan de acuerdo a edades y grados. Nuestros programas van dirigidos a niños, jóvenes y adultos, abiertos a toda clase de público empresas, personalizados, intensivos, super intensivos, sabatinos, nocturnos y diurnos, regidos bajo los estándares del Marco Común Europeo.

Componente Académico

Nuestra Metodología

CAISA incorpora en su metodología para la enseñanza del inglés como segunda lengua, el enfoque comunicativo o Communicative Language Teaching, CLT . Este método en el que se da máxima importancia a la interacción como medio y como objetivo final en el aprendizaje de una lengua.

El método comunicativo se caracteriza por ser un enfoque de enseñanza general y no un método de enseñanza con prácticas de clase claramente definidas. Como tal, a menudo se le define por medio de una lista de principios o características generales.

Además de lo anterior, nuestra institución también involucra la teoría de las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES estas juegan un papel decisivo a la hora de planear y ejecutar cada clase, esta teoría propone que cada individuo aprende de diferente forma, por ello es nuestro deber conocer el parigualmente se tiene en cuenta los ESTILOS DE APRENDIZAJE, (Visual – Kinestésico y auditivo), ya que cada uno de ellos es una habilidad que cada uno de los individuos debe desarrollar para que su proceso sea exitoso.

A partir de cada enfoque expuesto anteriormente se planea y se ejecuta la clase que permitirá a los estudiantes aprender de una forma ágil, dinámica y actualizada el inglés como segunda lengua.

Proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Docentes

En CENTRO TECNICO DE IDIOMAS CAISA cada profesor debe cumplir constantes y estrictas pruebas de calidad y capacidad docente que avalan su trabajo en nuestra institución académica.

Nuestros jóvenes teachers cuentan con la formación y la experiencia para orientar el proceso de aprendizaje del idioma, gozan de certificación TKT y /o son licenciados en idiomas.

Ellos aplican las últimas metodologías educativas: COMMUNICATIVE APPROACH, COGNITIVE ACADEMIC LANGUAGE TEACHING, con el apoyo de la tecnología (COMPUTER ASSISTED LANGUAGE LEARNING).

Además de ello, nuestro docentes gozan de la práctica que brinda el haber vivido en países de habla inglesa, lo que les permite el nivel de docencia que todo estudiante desea (y se merece) para su proceso académico.

Regístrate Ahora!

Cambia tu futuro y aprende un nuevo idioma, proyéctate y aumenta las posibilidades de tener la vida que sueñas!