CAISA GRUPAL

SOBRE NOSOTROS

La alianza educativa es una unión entre CAISA Centro técnico de Idiomas e instituciones educativas y de formación  que surge en Colombia como respuesta a las diferentes necesidades de comunicación en un segundo idioma, cuyo enfoque y naturaleza es buscar un alto crecimiento personal y pedagógico del estudiante.

El Centro técnico de idiomas CAISA, fue creado en el año 2003, para prestar servicios de enseñanza, profundización y actualización en áreas académicas  de  los idiomas (ingles ,francés, portugués) a  nivel de programas como apoyo para la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés y el manejo de herramientas ofimáticas de última tecnología, para complementar y satisfacer las necesidades de niños,  jóvenes  y adultos  en general.

Hoy día con la dinámica del idioma inglés se hace necesario no solo una visión general sino un verdadero dominio de las habilidades de las competencias comunicativas en una segunda lengua y las destrezas en el manejo de TICs, convirtiéndose en una necesidad apremiante para todas las personas y en un reto para la institución.

Actualmente se adelantan procesos de enseñanza  en la Ciudad de Bucaramanga,  así mismo en los municipios de Piedecuesta  y San Gil  como respuesta a la solicitud de la comunidad y por la calidad del servicio que la institución presta.

Nuestras Alianzas Educativas y Empresariales

En CAISA hay un curso para todos

NUESTROS CURSOS

Inglés

Ver Presentación

Datos de interés

de nuestra academia

icon counter 01
+ 0
Docentes
icon counter 02
+ 0
Cursos realizados
icon counter 03
+ 0
Estudiantes Certificados
Profesionales & Calificados

ALGUNOS DE NUESTROS DOCENTES

4eb5cdbc-3346-4430-8e3b-2b7d7fd05a1e

Leidy Trespalacios

DOCENTE

3 años de experiencia en Caisa.
Docente integra y dinámica con formación y capacitación certificada por entidades reconocidas como Boise State University en Boise, Idaho, USA. Certificación de inglés TOEFL B2.

21f36b54-4728-4eaf-b130-c634fa6dbfa9

Rafael Suárez.

DOCENTE

5 años en Caisa.
Docente de gran trayectoria y formación profesional con más de 13 años enseñando Inglés. Estudio y vivió en Estados Unidos, inició su experiencia docente enseñando inglés a comunidades immigrantes en la ciudad de South Orange. NJ.

e91b3394-1564-4f4b-adb8-e58fefe8d34c

Andrés Meneses

DOCENTE NATIVA

7 años en caisa. Docente con formación académica profesional con más de 10 años de experiencia. Experiencia docente en proyectos pedagógicos con comunidades de habla inglesa y otras comunidades lingüísticas.

Eder Arenis
Eder Arenis
2023-01-25
Excelente metodología. Lo recomiendo.
Isabel Parra
Isabel Parra
2022-12-17
Zelchy Barcenas Mantilla
Zelchy Barcenas Mantilla
2022-12-17
Angy Alvarez
Angy Alvarez
2022-12-10
Excelente institución, la recomiendo mucho
Natalia Rincon
Natalia Rincon
2022-12-10
Agradezco al profesor Rafael por el gran aprendizaje que me ha brindado, su dedicación y conocimientos me han ayudado mucho en este prendisaje. Muchas gracias! Felicitaciones por que es un gran Preofesor. Por último agradecier a caisa, por brindanos lo mejor para nuestro aprendizaje. Los recomiendo!
Carlos Federico Gomez Rey
Carlos Federico Gomez Rey
2022-12-09
Yinela Fragozo
Yinela Fragozo
2022-11-09
MARTHA LILIANA ARDILA IBARRA
MARTHA LILIANA ARDILA IBARRA
2022-11-07
luis gelvez
luis gelvez
2022-10-15
Yuneidis Velandia rueda
Yuneidis Velandia rueda
2022-04-02
Sedes Caisa

Ubícanos EN

Bucaramanga
PieDeCuesta
San Gil
Sede Caisa Bucaramanga
Sede Piedecuesta Puertomadero
Sede Piedecuesta Quinta Granada
Sede San Gil
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Regístrate Ahora!

Cambia tu futuro y aprende un nuevo idioma, proyéctate y aumenta las posibilidades de tener la vida que sueñas!

Noticias & Artículos

DE INTERÉS

image

Beneficios de Estudiar Inglés

El inglés es considerado uno de los idiomas más hablados y útiles en el mundo actual. Ya sea que estés buscando mejorar tus oportunidades laborales, ampliar tus horizontes culturales o…
image

Beneficios de estudiar francés

El francés es un idioma rico y elegante que se habla en numerosos países de todo el mundo. Estudiar francés no solo te brinda la oportunidad de comunicarte con más…
image

Beneficios de estudiar Portugués

El aprendizaje de un nuevo idioma es una experiencia enriquecedora que nos brinda numerosos beneficios a nivel personal y profesional. El portugués, en particular, es una lengua que está ganando…